miércoles, 6 de febrero de 2013

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda"

Hola hormigas!!
Hoy me he levantado un poco nostálgica de calor, recuerdo los días de verano como días gloriosos, y me dan ganas de que venga ya!!!
Hace unos años, el primer día de tener coche, me fui con unas amigas a recorrer el país vasco! En una semana hicimos muchísimos Km, y vimos paisajes increíbles!! Viendo las fotos, he encontrado este look que ME ENCANTA. Era comodisimo ese poncho casual tricolor de Mango, combinado con mis vaqueros rotos inseparables, y unas chanclas de mimbre preciosas!

Un look ya inexistente, es una pena! 
Pero como dice el título de esta entrada "Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda". Y ahí es donde entran estas imágenes, que me recuerdan lo genial que fue visitar esos lugares llenos de playas, nubes bajas, montañas verdosas... Ese paraíso!

Suerte de las fotos... :)
Y ya sabéis, que si tenéis looks de hace unos años, recuperarlos!!! Porqué qué más da?
Los vaqueros, por ejemplo, nunca pasan de moda!!










1 comentario: