domingo, 13 de enero de 2013

BIENVENIDOS



Bienvenidos a "las hormigas comentan", un blog donde encontraréis el seguimiento de la moda desde mi punto de vista.
Compartiré mis looks diarios(es posible estar a la moda sin llamar mucho la atención...), artículos de moda, belleza, entre otros...
También os pondré algún apartado de fotografía, a que es mi pasión, y si todo va bien, mi futura profesión!

Como vais a ver, mi estilo es muy personal, un poco clásico pero al mismo tiempo fresco!!!
Espero que os guste el blog!


Welcome to "las hormigas comentan" (speakers ants, discuss ants), a blog where you will find the track of fashion from my view.
Share my daily looks, fashion, beauty, among others ...
I also put a photography section, it's my passion, and maybe my future profession!

My style is very personal, a little classic but also cool!
Hope you like the blog!

Daniela Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario