jueves, 17 de enero de 2013

Azul: color primario, color frío

Una vez explicada la finalidad del blog, os dejo el look que he utilizado hoy para ir a desayunar con una graaaaan amiga, la cual ha resultado ser una muy buena fotógrafa! Veréis las fotos que me ha hecho... Es una persona muy especial para mí, ella ya lo sabe! (Gracias Lay :)

Ya vais a ver que el azul falta muy poco en mi vestuario, en esta ocasión lo encontramos en los pantalones de pitillos que combinan con todo, también la camisa vaquera que llevo debajo, y en mi querida parka! El jersey es de color gris con algunos detalles plateados, como el color de mis Bikkembergs, unas bambas cómodas y vestidoras al mismo tiempo!

Las ray-ban wayfarer azules que no falten para un día soleado como el de hoy!!!

Espero que os guste!!!

I leave you the look that I used to go to breakfast today with a friend, which has proven to be a very good photographer! It is a very special person to me, she already knows! (Lay Thanks :)


You're going to see that blue is very close to my wardrobe, this time is found in the skinny pants that match all, also I wear denim shirt underneath, and my beloved parka! The jersey is gray with some silver accents, like the color of my Bikkembergs, comfortable sneakers vestidoras a while!


The ray-ban wayfarer blue for missing for a sunny day like today!


Hope you like it!








CAMISA VAQUERA: STRADIVARIUS
JERSEY GRIS: MANGO
PANTALONES PITILLOS: PRIMARK
BOLSO: MANGO
BAMBAS: BIKKEMBERGS


No hay comentarios:

Publicar un comentario